Un año más el concello Dumbría y las organizaciones sin ánimo de lucro Cruz Roja y Cáritas, se han sumado a la iniciativa solidaria puesta en marcha por XEAL con el objetivo de que los niños pertenecientes a familias en riesgo de exclusión no se queden sin su regalo en estas fechas tan señaladas y especiales para los más pequeños de la casa.

Hoy se ha hecho entrega de la donación, en forma de vales canjeables, a las entidades colaboradoras, que se encargarán de su distribución a los damnificados. Los vales se podrán canjear en más de 60 establecimientos de A Costa da Morte.

La Directora Corporativa de la Compañía, María Couto, se ha desplazado hasta las instalaciones de cada uno de ellos para hacer entrega en persona de los vales y así conocer también un poco más, de primera mano, la labor que cada uno de ellos desarrolla en la Comarca.

Con esta nueva campaña solidaria la compañía pretende ayudar principalmente a las niñas y niños de las familias más vulnerables y fomentar en nuestro entorno los valores de solidaridad y esperanza, tan propios de estas fechas tan entrañables.

María Couto, directora corporativa de Xeal, ha comentado que “nuestro compromiso con la comarca es firme como hemos demostrado en reiteradas ocasiones y una vez más estamos muy contentos de poder contribuir con nuestro granito de arena en estas fechas tan señaladas”. También ha mostrado su satisfacción por el carácter de esta campaña solidaria de Navidad, que tiene como protagonistas a los niños.

Anterior noticia Siguiente noticia

Quizá te interese