Cee, 18 de DICIEMBRE de 2020.- Los concellos de Cee y Dumbría, así como las organizaciones sin ánimo de lucro Cruz Roja y Cáritas, se han sumado a la iniciativa solidaria puesta en marcha por XEAL, Xallas Electricidad y Aleaciones, “SONRÍE A LA NAVIDAD”, una campaña que tiene como objetivo que los niños pertenecientes a familias en riesgo de exclusión no se queden sin su regalo en estas fechas tan señaladas y especiales para los más pequeños de la casa.

La donación se ha hecho, en forma de vales canjeables, a los Ayuntamientos de Cee y Dumbría, y a las asociaciones sin ánimo de lucro Cruz Roja y Cáritas, que se encargarán de su distribución a los damnificados. Los vales se podrán canjear en más de 60 establecimientos de A Costa da Morte.

La Directora Corporativa de la Compañía, María Couto, se ha desplazado hasta los locales de las ONG´s y los servicios sociales de ambos Ayuntamientos para hacer entrega en persona de los vales y así conocer también un poco más, de primera mano, la labor que cada uno de ellos desarrolla en la Comarca.

Con esta nueva campaña solidaria la compañía pretende ayudar principalmente a las niñas y niños de las familias más vulnerables y fomentar en nuestro entorno los valores de solidaridad y esperanza, propios de estas fechas tan entrañables.

María Couto, directora corporativa de Xeal, ha comentado que “nuestra voluntad es seguir colaborando para ayudar a paliar los efectos económicos y sociales negativos que ha generado la pandemia en muchas familias de la comarca de A Costa da Morte”. También ha mostrado su satisfacción por el carácter de esta campaña solidaria de Navidad, que tiene como protagonistas a los niños.

Anterior noticia Siguiente noticia

Quizá te interese