En el marco de su compromiso con la seguridad y la salud de los vecinos de A Costa da Morte, así como por la necesidad por parte de los centros sanitarios de material que proteja a los profesionales de la salud, XEAL, Xallas Electricidad y Aleaciones, ha dado respuesta al llamamiento del Hospital Virxe da Xunqueira y ha realizado una donación de equipamiento de protección. Con esta medida, la compañía trata de contribuir dentro de sus posibilidades a la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Los equipos donados por XEAL incluyen 500 mascarillas desechables FPP2, 75 buzos de protección química y 25 gafas panorámicas. La compañía de A Costa da Morte aún conserva material de protección suficiente para que sus trabajadores puedan desempeñar su labor profesional con normalidad.

XEAL ha incrementado su compromiso con la seguridad y la salud tanto de su plantilla como con los vecinos de la comarca desde el pasado 2 de marzo, cuando empezó a implementar medidas para combatir la amenaza del coronavirus.

Asimismo, XEAL se ha puesto a disposición de las administraciones públicas e instituciones del sector sanitario para, en la medida de sus posibilidades, contribuir a hacer frente a la pandemia. En este sentido, la compañía ya está trabajando en otras medidas que implementará en los próximos días.

Anterior noticia Siguiente noticia

Quizá te interese